¡Oferta!

Goya Fringe Pro Surfwave 3 Batten 2018

Desde: 675,00  Desde: 472,50 

Desde: 675,00  Desde: 472,50 
Goya Windsurfing

Wave

El nuevo Fringe Pro es más rápido, más estable y más silencioso que nunca. Este año, el listón de pie se une al ovillo de la vela.

Financia tu compra sin pápelo
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría: Etiqueta: Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Goya Fringe Pro Surfwave 3 Batten 2018

Una pequeña historia aquí. 3 diseños de vela de ondas de listón han tenido configuraciones de listón de pie de una de dos maneras. Los extremos posteriores han estado arriba o detrás del ovillo. Este último proporciona una sensación de Freeride más, no la configuración de onda conducida que buscábamos. Tampoco el sable de pie tradicional terminaba muy por debajo del ovillo. El nuevo Fringe Pro es diferente. Nuestro listón de pie se conecta directamente al ovillo. Con el outhaul básicamente unido al listón del pie, la entrada del piloto a la vela es mega directa, rápida y fácil. Esto significa que obtienes el efecto completo de unir tu outhaul al punto clave y al final del listón del pie al mismo tiempo. Rapidez, ligereza, franqueza, y este es el punto importante, tiene un giro de sanguijuela dinámico completo hasta el ovillo, hasta el punto en el que está colgando directamente. Es una sensación muy genial. Velas profundas y valientes que son flexibles y se abren correctamente, para que pueda estar cómodo y seguro, especialmente en olas rompientes. Aún así, el Fringe Pro es increíble para freeride, es una vela tan divertida y ligera, fácil de montar y maniobrar.

Información adicional

Color:

Azul y Rojo, Fucsia y Amarillo

Medida Velas Windsurf

2.8, 3.0, 3.3, 3.5, 3.7, 4.0, 4.2, 4.5, 4.7, 5.0, 5.3, 5.5, 5.7, 6.3

Año:

2018

Tipo de Velas de Windsurf

Wave