¡Oferta!

Goya Nexus Pro 2019

Desde: 619,00  Desde: 495,20 

Desde: 619,00  Desde: 495,20 
Goya Windsurfing

Windsurf Freeride 

La vela de Windsurf Goya Nexus Pro 2019 es la mejor opción para potencia, velocidad y maniobras en condiciones que van desde agua plana hasta golpes y saltos. Este modelo es muy popular, hemos tenido excelentes pruebas y los comentarios de los clientes sobre esta vela no han sido más que una aclamación universal.

 

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Vela de Windsurf Goya Nexus Pro 2019

La vela de Windsurf Goya Nexus Pro 2019 es la mejor opción para potencia, velocidad y maniobras en condiciones que van desde agua plana hasta golpes y saltos. Este modelo es muy popular, hemos tenido excelentes pruebas y los comentarios de los clientes sobre esta vela no han sido más que una aclamación universal. El corazón y el alma del windsurf de freeride se realiza en el Nexus Pro. Excelente potencia de gama baja, estabilidad y control fácil, velocidad vertiginosa, grandes saltos y maniobras de tallado duro, la vela se entregará maravillosamente en todo lo anterior. El manejo ligero y fácil del Nexus Pro hace que la navegación con viento ligero sea más divertida y hace que la navegación con motor sea más cómoda y fácil también. Los tamaños más pequeños se cortan con pies más altos para maniobras ajustadas, y los tamaños más grandes se cortan más para potencia y velocidad de gama baja. El Nexus Pro se transforma para adaptarse a las condiciones. Diseñado para durar, presenta todos nuestros detalles de construcción más finos. El objetivo del diseño era mejorar el alto control del viento y el alcance de la vela, sin perder nada de la conducción de gama baja por la que la vela es tan querida. Ese objetivo se ha logrado mediante pequeños refinamientos en el contorno, un poco más corto, un poco más de contorno de la cabeza, combinado con nuevos cortes en la forma de la costura que proporcionan una liberación más limpia del borde de la sanguijuela que mejora el control del viento. Al mismo tiempo, el Nexus Pro se mantiene muy estable.

Tamaños Disponibles

4.9, 5.4, 5.9, 6.4, 6.9, 7.4 metros cuadrados.

Colores disponibles

Rojo y negro.

Características Técnicas Goya Nexus Pro 2019

Goya Nexus Pro 2019

Información adicional

Medida Velas Windsurf

4.9, 5.4, 5.9, 6.4, 6.9, 7.4

Año:

2019

Tipo de Velas de Windsurf

Freeride