¡Oferta!

Severne Blade Pro 2020

Desde: 1.149,00  Desde: 861,75 

Desde: 1.149,00  Desde: 861,75 
Severne

Wave

Rendimiento probado por el rider Philip Koster , la vela SEVERNE BLADE PRO 2020 es más que capaz de ofrecer el viaje de su vida.

Financia tu compra sin pápelo
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría: Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Vela de Windsurf: SEVERNE BLADE PRO 2020

Rendimiento probado por el rider Philip Koster , la vela SEVERNE BLADE PRO 2020 es más que capaz de ofrecer el viaje de su vida. El manejo suave de la mantequilla y la estabilidad para extender ambos extremos del rango de viento significa que disfrutará cada minuto de su tiempo en el agua.   UNIDADES POR ENCARGO, CONTACTE CON EL DEPARTAMENTO WEB).   La edición de este año ha sido ajustada y ajustada según los comentarios de Koster, y ahora está lista para que salga al agua más rápido. El aumento de la curva del luff agrega tensión a la piel para mantener el perfil hacia adelante y bajo para maximizar el rango de viento. La geometría orientada al control establece los ángulos de inclinación para mantener la fuerza descendente en la base del mástil mientras se configura el ovillo por debajo de la altura de los hombros donde se puede manejar con mayor facilidad. La postura se equilibra con la forma superior movida hacia adelante para poner menos presión en la pierna trasera y reducir la carga de la aleta.

Especificaciones Técnicas de la Vela Severne BLADE        PRO

BLADE PROLUFFBOOMBATTENSWEIGHTHEADRECOMMENDED MAST
4.238415652.4FIXEDSEVERNE 370 Wave
4.740316052.5FIXEDSEVERNE 400 Wave
5.041316552.7FIXEDSEVERNE 400 Wave
5.342617052.8FIXEDSEVERNE 400 Wave
5.743817652.9FIXEDSEVERNE 430 Wave
6.246018353.2FIXEDSEVERNE 430 Wave
 

Membrana HYPERSPIDER 4.0

La membrana HyperSpider se compone completamente de fibras de alta tecnología: Technora para la fibra corporal y ahora Dyneema para X-Ply para aumentar la resistencia. El pináculo de los materiales de vela de windsurf. En una vela HYPERSPIDER, cada membrana se fabrica a medida para cada tamaño y modelo de vela. Cada fibra se alinea a lo largo de sus trayectorias de carga exactas, este espesor medio de la película se puede reducir haciendo una vela más ligera. La cuarta generación de la tecnología HYPERSPIDER consta de fibras de alta tecnología: 1100dTex Technora para la fibra corporal, y ahora 1680dTex Dyneema® para X-Ply para aumentar aún más la resistencia. Dyneema® es una fibra ideal para las velas de windsurf: es resistente a los rayos UV, tiene números de módulo iniciales muy altos (en segundo lugar solo a la fibra de carbono de alto módulo), resistencia superior a la rotura y alta resistencia a la flexión. Las fibras de denier más grandes mejoran sus capacidades de rotura. Technora es 8 veces más fuerte que el acero y tiene una excelente resistencia a la fatiga. Sus características de baja fluencia lo hacen ideal para transportar las cargas principales en la membrana.

AERO BATTEN POCKETS

En nuestra búsqueda por crear una vela verdaderamente simétrica, hemos desarrollado el AERO BATTEN POCKET. En lugar de agregar el bolsillo del listón en un lado de la vela, los paneles de la vela se superponen para crear un canal para el listón. Luego, el tensor se carga desde ambos lados de la vela creando una tensión uniforme en ambos lados de la lámina. El resultado es una simetría mejorada de la vela y un peso reducido.

Información adicional

Medida Velas Windsurf

4.2, 4.7, 5.0, 5.3, 5.7, 6.2

Año:

2020

Tipo de Velas de Windsurf

Wave