¡Oferta!

Severne Overdrive m2 2020

Desde: 829,00  Desde: 621,75 

Desde: 829,00  Desde: 621,75 
Severne

Freeride

El OverDrive se enfoca en la velocidad máxima de alcance con mayor giro y menos presión hacia atrás. Un peso más ligero significa mejores características de manejo.

Financia tu compra sin pápelo
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría: Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Severne Overdrive m2 2020

Una manga de ancho moderado, 7 listones y 3 levas proporcionan estabilidad de tiro a través de un amplio rango de viento. Combinado con una relación de aspecto más alta, el OverDrive M2 tiene características de manejo impecables; Una sensación ligera, con una flexión más suave. Los tamaños más pequeños (5.5 y menos) tienen 6 listones para aumentar la flexibilidad y el control cuando las condiciones se ponen extremas. El nuevo OverDrive M2 se beneficia directamente de los avances realizados en el desarrollo de Mach2. El aumento de la profundidad debajo de la pluma agrega impulso y estabilidad, mientras que la sanguijuela media y superior se han abierto más para disminuir la resistencia. Los listones alineados al flujo mejoran aún más la aerodinámica. El rendimiento resultante es una aceleración explosiva y grandes números en el GPS. OverDrive M2 puede ejecutarse en mástiles RDM o mástiles SDM. El 4.6 está completamente configurado para RDM con tres cámaras RDM. Los tamaños de 5.0 a 7.8 están configurados para SDM. Ejecutan una cámara RDM (arriba) y dos cámaras SDM a continuación. La leva superior RDM se ajusta y gira prefecto en nuestros mástiles en forma de Apex. Para configurar el 5.0 a 7.8 en RDM, simplemente cambie las dos levas SDM a las levas RDM y la vela está completamente configurada para montarse en mástiles RDM.

Información adicional

Medida Velas Windsurf

4.6, 5.0, 5.5, 6.2, 7.0, 7.8, 8.6, 9.4

Año:

2020

Tipo de Velas de Windsurf

Freeride

Marcas:

Severne