NAVIGATOR

North Kiteboarding

Refinada e Intuitiva
La barra

Reconecte con una sola mano con nuestro lanzamiento rápido patentado de North Connect, y cambia rápidamente entre disciplinas con Toolless Interloop, nuestro sistema de reemplazo de arnés de arnés modular sin necesidad de herramientas. El sistema de control Navigator eleva la barra en la seguridad de la cometa, conectándolo intuitivamente a su cometa para que pueda pensar menos y sentir más.

Hemos tomado la última tecnología en materiales de primera calidad y hemos aplicado un diseño ergonómico simplificado para un rendimiento preciso con facilidad y comodidad. Sentir la posición de tu cometa se convirtió en una segunda naturaleza.

North Kiteboarding
EL CONECTOR

Sistema patentado de liberación rápida con recarga intuitiva de acción simple. Siempre hemos soñado con que el Sistema Connect sea tan fácil de cargar y liberar como el cinturón de seguridad de un automóvil. Empujas y haces clic.

El problema era que el cinturón de seguridad no se soltara cuando hay una carga sobre él. Nuestro equipo de North Design ha estado buscando durante los últimos 15 años, pero todos los demás productos con un reinicio rápido están diseñados para resistir con altas fuerzas. Nuestro sistema de control debe reiniciarse fácilmente y liberarse mientras está bajo una carga alta, con una carga de liberación baja. Es un conjunto difícil de requisitos. Nuestro objetivo principal en la evolución del sistema de liberación rápida es la seguridad, pero también queremos que la experiencia del cliente sea intuitiva.

Bikepacking Essentials
North Kiteboarding
BIENVENIDOS AL SUR
OZU TARIFA 2020

NORTH Kiteboarding Navigator 2020

Financiación

Pago Flexible

Fracciona tu pago al momento, sin papeleo. En 3 , 6 0 12 meses.

Envíos a todo el mundo

Desde Tarifa al Mundo. Enviamos el material estés donde estés.
Plan Renove

Plan Renove

Vende el material antiguo y compra el moderno. Estrena juguetes a bajo precio.
Descubre las novedades en 2020 de...
Contacta
Si eres particular, escuela, Federación, Camps,...
Tenemos un proyecto para ti. Podemos trabajar juntos. Si necesitas reparación de velas, material al por menor o al por mayor, fabricar material a medida, monitores,...
               
Aviso Legal                

Pago Seguro